Pinturas de Elena Cabrerizo, en Decor-Art

El 4 de junio se inauguró una muestra de pinturas de Elena Cabrerizo, inspiradas en el poema La Canción del Pirata de José de Espronceda, en la Sala de Arte Decor-Art (c/ Cuatro de Agosto nº 2, de Zaragoza), que podéis visitar hasta el 20 de julio, de lunes a viernes de 11 a 13 y de 17 a 20 horas y, los sábados, de 11 a 13 horas.

Están realizadas en óleo y pastel sobre cartón, todas producidas en este año, y a cada obra o conjunto de obras acompaña un verso del poema. Hay también composiciones de varios cuadros, formadas por 2, 4, 6, 10 y hasta 15 pinturas, constituyendo mosaicos murales de gran belleza y expresividad.

La zaragozana Elena Cabrerizo es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, especializada en diseño, y cultiva en su producción artística una abstracción sugestiva que parte de la figuración, en la que destacaremos la belleza de su composición y el acierto en sus coloridos, destacando especialmente los tonos azules y arena.

Elena, que en febrero pasado presentó la exposición “En aguas internacionales” en el zaragozano Palacio de Montemuzo, es también una gran trabajadora impelida por ese impulso creativo que surge de su interior, y eso podéis apreciarlo en esta muestra. En la inauguración coincidimos con las artistas Cristina Remacha (a quien felicitamos por la reciente recuperación del cuadro que le sustrajeron), Eva Floría y Julia Reig, entre otros.

“En todo mar conocido del uno al otro confín”. La composición y el montaje de este mosaico mural fueron elaborados por Elena en una sola mañana:

Cabrerizo en Decor Art 1

Dos conjuntos de pinturas:

Cabrerizo en Decor Art 2
Cabrerizo en Decor Art 3

“Navega velero mío”:

Cabrerizo en Decor Art 4

Pinturas de Elena:

Cabrerizo en Decor Art 5
Cabrerizo en Decor Art 6
Cabrerizo en Decor Art 7
Cabrerizo en Decor Art 8
Cabrerizo en Decor Art 9

Un servidor con Elena Cabrerizo (izquierda) y la galerista Isabel Bailo:

Cabrerizo en Decor Art 10

Alegre escaparate marítimo y playero en Decor-Art:

Cabrerizo en Decor Art 11

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s