II TORNEO DE MINIBASKET “LOS PORCHES DEL AUDIORAMA”

El Centro Comercial “Los Porches del Audiorama” se distingue por su implicación en la vida del Distrito Universidad, más allá de los obvios objetivos comerciales que ha de tener un espacio de esta clase.

Editan una pequeña pero interesante revista, programan actividades durante las Fiestas del Pilar, Navidades, y otras en momentos diferentes, como tertulias radiofónicas sobre asuntos de interés. El “culpable” de todo ello es Antonio Martínez, gerente del centro desde su creación y vecino del distrito desde siempre.

Con la XI Semana del Pilar, “Los Porches del Audiorama” aportó su propia programación a las Fiestas, en la que chavales de distintos colegios participaron en los torneos de ajedrez (en su décima edición) y de minibasket (que se organiza por segundo año). Incluía el programa otras actividades y espectáculos, como el duelo Ciencia versus Magia con la última producción de los Clinc Clown o una nueva actuación del IV Ciclo de Jazz en Los Porches, con Monkayo Jazz Band.

El día 10 de octubre culminó la celebración del II Torneo de Minibasket, en el que participaron 40 equipos divididos en 10 categorías, siendo el número de niños que jugaron de unos 400, procedentes de 8 colegios y centros deportivos.

Trofeos, que hubo 30 (3 por categoría), se llevaron los colegios zaragozanos Compañía de María, Jesús María el Salvador, el Club Deportivo Helios, el Stadium Casablanca o los centros La Merced, el Calasancio o Doctor Azúa. Todos ellos premiados por sus victorias en diferentes liguillas en las categorías alevín y benjamín. Unos premios que celebraron con foto (y alzamiento de copa para la instantánea, claro está) en la plaza Miguel Merino, donde tuvo lugar también toda la actividad deportiva.

Y allí estuvimos, para entregar esos trofeos, Antonio Martínez, gerente del centro, José Ramón Mañeru, coordinador de los torneos, Elena Lahoz y José Antonio García Charlez, de la Federación de Baloncesto, Manuel Medrano, concejal-presidente del Distrito Universidad, y representantes de los patrocinadores de la competición (como Eduardo Arcos, directivo de Sabeco, y José Antonio Lázaro, director de instituciones del Banco de Santander).

En opinión del que escribe, que lo ha vivido, este tipo de iniciativas (en este caso, ya consolidada) son las que hacen más Distrito y, por su difusión y la procedencia de los participantes, más Ciudad. He aquí algunas instantáneas de la entrega de premios del evento deportivo:

 2c2ba_torneo_minibasket_12

2c2ba_torneo_minibasket_21

2c2ba_torneo_minibasket_3

2c2ba_torneo_minibasket_4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s