“GRANDES EMPRESARIOS ARAGONESES”, EN LA FUNDACIÓN BASILIO PARAÍSO

El día 14 de mayo, en la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, se presentó el libro “Grandes Empresarios Aragoneses”, editado por LID Editorial Empresarial y patrocinado por la Fundación Basilio Paraíso. Luis Germán, Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza, ha coordinado a los treinta y siete especialistas que han elaborado este libro, como dice la portada: “para ilustrar la economía aragonesa a través de las biografías de sus emprendedores más relevantes”.

Un aspecto a destacar, como explicó la gerente de la la Fundación Basilio Paraíso, Isabel Lecina, es la dificultad que ha supuesto hacerse con información sobre algunos de los empresarios incluidos en ese volumen, lo que ha requerido un esfuerzo adicional en la recopilación de datos biográficos.

Además de deciros que el libro resulta muy interesante por lo que supone de testimonio sobre nuestros hombres de empresa “históricos”, merece también ponerse de relieve la gran afluencia de público que hubo en el acto de presentación, y la oportunidad que se nos dio a los asistentes de subir a la torre de la Cámara de Comercio. La cual aprovechamos también para hacer fotografías y conseguir vistas muy interesantes del Distrito Universidad, en cuyo centro se sitúa la sede cameral.

Paseo Fernando el Católico y Plaza del Emperador Carlos V:

Cámara 1

Entrada al Parque Primo de Rivera:

Cámara 2

Calle Manuel Lasala y entrada al Parque Primo de Rivera:

Cámara 3

Perspectiva de la calle Manuel Lasala:

Cámara 4

Al fondo, los focos de La Romareda:

Cámara 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s