LA CENA DE FINAL DE LA TEMPORADA 2008-2009 DEL CLUB DE FÚTBOL HERNÁN CORTÉS

Convocados por la Junta Directiva del C.F. Hernán Cortés Junquera, el día 27 de junio nos congregamos en torno a una cena más de 300 personas para celebrar el final de la temporada y entregar merecidos trofeos deportivos.

El ambiente deportivo y de amistad fue espléndido, con niños, jóvenes y adultos compartiendo su alegría. De los muchos equipos que actualmente forman parte del club, ninguno ha bajado de categoría y uno de ellos ha ascendido. La temporada que viene, van a por dos ascensos más.

En la mesa presidencial estuvimos D. Agapito Vázquez, presidente del club, y yo, junto con directivos y técnicos del club y nuestras respectivas esposas.

Tras unas palabras del presidente del C.F. Hernán Cortés resumiendo el balance de la temporada, a las que siguió una breve alocución mía en la que les expresé nuevamente el apoyo que ya saben que tienen de nuestra Junta Municipal, se procedió a la entrega de los trofeos, que premian la labor y esfuerzo de los jugadores y equipos pero, también, reconocen el trabajo bien hecho de los técnicos y directivos. Pero antes y sin aviso previo, Agapito Vázquez me entregó una placa con la que se selló la amistad que me une con el club, así como un ramo de flores a Marián, viéndonos ambos muy gratamente sorprendidos por este cariñoso y bonito detalle.

Tras la ceremonia de entrega de trofeos, hubo música, baile, charlas animadas, etc., pero ya se estaban perfilando las líneas de trabajo de la temporada 2009-2010. El C.F. Hernán Cortés Junquera está pletórico de fuerzas y proyectos, que sin duda se verán plasmados en logros aún más importantes en años venideros.

Perspectiva de la cena del C.F. Hernán Cortés:

DSCF1579

Otra perspectiva de la cena del C.F. Hernán Cortés:

DSCF1580

Los trofeos y distinciones:

DSCF1582

La mesa presidencial:

DSCF1583

Alocución de Agapito Vázquez:

DSCF1588

Agapito entrega el ramo de flores a Marián:

DSCF1594

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s