EXPOSICIÓN INTERNACIONAL GOYART, EN LA SALA DE LA AAPGA

Ayer se inauguró la Exposición Internacional Goyart (Emergent Art) en la sala de la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón (Avenida Goya 87-89, de Zaragoza), que permanecerá abierta al público hasta el 31 de julio y puede visitarse en horario de 18 a 21 horas, de lunes a viernes.

Participan en la muestra un nutrido conjunto de creativos y creativas de Goyarte y del grupo «Sexto Continente», la cual se enmarca dentro del impulso que la AAPGA está dando a las muestras internacionales y de arte joven en su sala y en otros ámbitos espaciales.

Así, puede contemplarse una exposición con autorías artísticas de muy variada procedencia, estilo y concepto, pero con una presentación que consigue armonizarlas perfectamente. Obras fotográficas de los aragoneses de AnimAMusicae, esculturas del alcañizano José Miguel Abril y del catalán Joan Priego, pinturas del portugués Paulo Pereira, de la mejicano-holandesa Ana Toledo, del neozelandés Charles Olsen, creaciones de la polaca Monika Grygier, y así hasta 16 artistas de notable calidad, cuya selección artística ha corrido a cargo del veterano Gorgonio Sanjuán.

Merece la pena verla, sin ninguna duda. No se la pierdan.

Acto de inauguración, presentando Mariela García Vives, Gorgonio Sanjuán, María Antonia Díaz y Manuel Medrano:

Presentación

José Miguel Abril, junto a su obra “Cuerpo y Sombra”:

José Miguel Abril_Cuerpo y Sombra

AnimAMusicae (Gonzalo Arruego y Pilar Irala), junto a sus creaciones:

AnimAMusicae_Gonzalo Arruego y Pilar Irala

Joan Priego con “Number 47 said to number 3”:

Joan Priego_Number 47 said to number 3

Paulo Pereira junto a sus aportaciones a la muestra:

Paulo Pereira

2 Respuestas a “EXPOSICIÓN INTERNACIONAL GOYART, EN LA SALA DE LA AAPGA

  1. Gracias Manuel por tu presencia. Para los que llevamos unos años luchando por sacar artistas de Aragón fuera y traer buenos artistas a nuestra tierra se agradece todos los apoyos.

Deja un comentario