ENTREGA DEL PREMIO BASILIO PARAÍSO Y DE LA MEDALLA A EMPRESAS CENTENARIAS, EN LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE ZARAGOZA

El 30 de noviembre tuvo lugar la entrega de estas distinciones a 30 empresas del comercio, industria y servicios de Zaragoza, Huesca y Teruel, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Zaragoza. Acto al que asistieron cerca de 500 personas entre galardonados, autoridades, miembros de la cámara y otros invitados.

Inició el acto Manuel Teruel Izquierdo, presidente de la Cámara y de la Fundación Basilio Paraíso, con un discurso acorde a los agitados tiempos que corren para la economía en el que remarcó la necesidad de regirse por los valores que deben acompañar a la actividad empresarial (trabajo ejemplar, innovación, ética) y, también, resaltó la trayectoria de las empresas que se premiaban, algunas bastante más que centenarias y símbolo del buen hacer que las ha guiado en su trayectoria de varias generaciones de empresarios.

La Medalla de Honor se concedió a la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Zaragoza, y fue recogida en nombre del centro por la presidenta de la Comisión de Docencia del mismo, Rosario Férriz Marcén.

Finalmente, el Premio Basilio Paraíso recayó en Roque Gistau Gistau, que fue presidente de la Sociedad Expoagua, por su labor en la preparación y desarrollo de la Exposición Internacional Zaragoza 2008.

Finalizó el acto José Bono, Presidente del Congreso de los Diputados, quien se dirigió a todos con un discurso en el que expuso sus opiniones económicas y sobre competencia del mercado.

En el cóctel posterior Isabel Lecina, gerente de la Fundación Basilio Paraíso, nos estuvo comentando el notable éxito de las conferencias sobre temas económicos que ha programado la Cámara recientemente, trayendo a personajes como Cristóbal Montoro o Jordi Sevilla.

En el acto estuvieron el Concejal-Presidente de la Junta Municipal Universidad, Manuel Medrano, la arqueóloga María Antonia Díaz, la diputada autonómica María Felisa Rodríguez acompañada de su hijo Javier, los empresarios Carmelo Artiaga y José Luis Benítez y la periodista Sara Dobarro, entre otros.

Medrano, Rodríguez y su hijo Javier, Dobarro, Díaz y Artiaga:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s