CANCIONES, BAILES Y REGALOS EN EL COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL RINCÓN DE GOYA

El día 17 de diciembre, el Colegio Público de Educación Especial Rincón de Goya organizó, con la colaboración de la A.P.A. y del I.E.S. Santiago Hernández y la participación especial de los Bomberos de Zaragoza, una Jornada de Navidad en el Centro Cívico Universidad. Durante hora y media los alumnos interpretaron la obra teatral “La Peña del Diablo”, con canciones y bailes, tras lo cual se repartieron regalos y sortearon cestas de Navidad, a beneficio del Centro.

Padres, alumnos, profesores y auxiliares llenaban el salón de actos, mientras el director del colegio, Joaquín Mediavilla, no paraba de organizar todo y velar por la buena marcha de la jornada. Abrió Mediavilla el acto con unas palabras en las que resumió lo que han sido los últimos proyectos concedidos al Centro así como las felicitaciones y galardones recibidos, entre ellos varios de carácter nacional. Un curriculum impresionante y poco conocido para la gran mayoría de los ciudadanos. Después, y tras una breve intervención del Concejal-Presidente de la Junta Municipal, Manuel Medrano, que les animó a que sigan por este camino de excelencia y a intensificar sus relaciones con la Junta, comenzaron las actuaciones.

La alegría de los niños y padres, del personal del Colegio Rincón de Goya, y un trabajo muy bien hecho, bordaron la mañana.

Comentando con el director temas del centro educativo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s