REUNIÓN Y COMIDA DE HERMANDAD DE LA ASOCIACIÓN “NUESTRA SEÑORA DEL PORTILLO” DE POLICÍAS LOCALES JUBILADOS Y EN SEGUNDA ACTIVIDAD DE ZARAGOZA

El día de San Valero, la asociación “Nuestra Señora del Portillo” celebró la tradicional reunión y comida de hermandad que tiene lugar en esa fecha. Asistieron 115 miembros, que comentaron y debatieron diversas actividades como la próxima organización de una excursión cultural de fin de semana. En la animada conversación habitual en estos eventos, hay dos cuestiones que se trataron que tienen especial relevancia: la próxima elección de nueva Junta Directiva (el 18 de febrero) y la celebración del XII Aniversario de la asociación, que se cumple el próximo 25 de marzo.

En la mesa presidencial estuvieron el presidente en funciones de la entidad, Florentín Sanz, así como Iberto Viartola con su esposa Angelines y el Concejal-Presidente de la Junta Municipal, Manuel Medrano con su esposa Marián Díaz.

En el transcurso del acto Florentín Sanz entregó un hermoso ramo de flores a Marián Díaz, elegante detalle que ésta agradeció con ilusión, así como una placa dedicada a Manuel Medrano, en agradecimiento por su colaboración con la entidad.

Tras la comida, como siempre, el baile, muy animado y concurrido.

(Fotos cedidas por Sergio Sanz).

Florentín me entrega la placa:

Aquí estamos, la alegría que no falte:

Florentín entrega el ramo de flores a Marián:

Cada vez más socios acuden a las convocatorias:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s