EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “EL CAMINO DE SANTIAGO” EN LA CASA DE TERUEL

El día 1 de julio se inauguró una exposición de 32 fotografías sobre “El Camino de Santiago”, seleccionadas de entre las 168 que se presentaron al XV Concurso Fotográfico que organizó en 2009 la Asociación de Amigos del Camino de Santiago. Esta muestra ha sido organizada por la Federación de Casas Regionales y Provinciales en Aragón, y la Casa de Teruel (Avenida de Valencia, 5) cedió su sala de arte para instalarla.

Las fotografías, de gran calidad, presentan escenas muy diversas tomadas en distintos lugares del Camino, y en muchas de ellas se capta a los peregrinos en actitudes que reflejan sus estados de ánimo en diversos momentos del recorrido.

El acto de presentación corrió a cargo de Gonzalo Berges (Presidente de la Casa de Teruel en Zaragoza), Manuel Medrano (Presidente del Distrito Universidad), Jaime Feijoo (Presidente de la Federación de Casas) y José Ramón Barranco (Presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago). Tras las breves alocuciones de los componentes de la mesa, se pasó a contemplar la exposición.

Al acto, que finalizó con un vino español, asistieron socios de la Casa de Teruel, representantes del Hogar Extremeño, del Centro Asturiano, la Casa de Canarias, la Casa de Castilla y León, la Casa de Murcia, la Casa de Navarra, y la Secretaria de la Asociación de Artistas Plásticos Goya, María Antonia Díaz, entre otros.

La exposición puede visitarse hasta el 16 de julio, de lunes a sábado, de 18 a 21 horas.

De izquierda a derecha: Berges, Medrano, Feijoo y Barranco, durante la presentación:

Los asistentes contemplan la exposición:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s