CONTINÚA “LOS ÁRBOLES DE LOS ARTISTAS”

ARTE DE CREADORES ARAGONESES EN LA PLAZA DE EDUARDO IBARRA (ROMAREDA)

El sábado 18 de diciembre, de 11 a 14 horas, continuará en la Plaza de Eduardo Ibarra la exposición al aire libre que se inició el día 11. En su primera jornada tuvo una muy buena acogida por parte de los vecinos, los comerciantes de la zona y los interesados en el arte de toda la ciudad. Además de los artistas participantes allí estuvimos la presidenta y la secretaria de la Asociación de Artistas Plásticos Goya Aragón, Mariela García Vives y María Antonia Díaz Sanz, también Mariano Lozano y Begoña Pérez (del Conservatorio Città di Roma), Miguel Ángel Arrudi (autor del diseño de los expositores), Eugenio Mateo (coordinador del E.C.A.D.), Víctor López (fabricante de los expositores), Alex y sus compañeros del trío de Jazz y, por supuesto, un servidor de ustedes.

“Los árboles de los artistas”, iniciativa patrocinada por la Junta Municipal Universidad y organizada por la Asociación de Artistas Plásticos Goya Aragón, ha nacido como una experiencia para la dinamización urbana, la difusión de artistas aragoneses o residentes en Aragón y el fomento de la afición al arte de los viandantes.

Para dar vida, calor y color a la Plaza de Eduardo Ibarra, el próximo sábado colocaremos nuevamente en ella 23 expositores donde artistas seleccionados mostrarán sus obras al público, de forma libre y abierta. Estos “árboles artísticos” generan un ambiente especial en el que las creaciones, los creadores y los visitantes pueden integrarse.

La exposición del día 18 será amenizada de nuevo por la intervención musical de un trío profesional de Jazz del Conservatorio Città di Roma.

ARTISTAS PARTICIPANTES: Miguel Ángel Arrudi, Juan Luis Borra, Nines Cárceles, Carlos Celma, María Jesús García-Julián, Monika Grygier, Blas Laborda, Laura López, Espartaco Martínez García, Rosa Mauri, Débora Quelle, Rayo de Luna, Jesús Romea, Miguel Sanza, Oleh Shovkunenko y otros más.

Fotografías de la exposición del día 11:

Montando la exposición, con alegría y buen humor (pese al frío):




Mariano Lozano y Begoña Pérez, nuestros expertos musicales, con María Antonia:

Los corrillos se van animando y los visitantes van llegando:




El buen humor que no falte:

Ya está todo organizado… y yo más relajado:

El trío de Jazz anima el ambiente, incluyendo villancicos en su interpretación:


Perspectiva de la exposición:

Las obras se muestran en sus expositores. Más adelante habrá también escultura, fotografía y arte digital:













Las pinturas se recogen en el kiosco, pero los paseantes pueden seguir contemplándolas:



Anuncios

3 Respuestas a “CONTINÚA “LOS ÁRBOLES DE LOS ARTISTAS”

  1. Buen articulo y magnifico reportaje fotográfico. Y eso que hacía un frío que pelaba. Ya veo que no te tiembla el pulso. Un abrazo.

  2. Y este sabado más artistas, más animación y !ATENCIÓN¡ QUE YA VAMOS PREPARANDO RODAJE A TOPE, pa la primavera los arboles se llenaran de preciosas flores de colorines.

  3. El segundo sábado hizo un día precioso y allí estuvimos al pié del cañon. Nuestro “especial reportero” trabajó a tope. Feliz Navidad y decanso merecido en la playita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s