JORNADA DE TRABAJO DEL CLUB DE FÚTBOL HERNÁN CORTÉS JUNQUERA

El día 4 de diciembre el Club de Fútbol Hernán Cortés Junquera celebró durante buena parte del día una jornada de trabajo con objeto de valorar estrategias para el año próximo, en el que ya estará terminada la importante reforma y ampliación del Campo Municipal de Fútbol García Traid. A esta jornada asistieron el presidente del club, Agapito Vázquez, los miembros de la Junta Directiva Carlos Ibáñez y Juan Benedí, el director deportivo Vicente Arilla y el coordinador José María Longares, y también asistí yo como invitado en calidad de Concejal-Presidente de la Junta Municipal Universidad.

Reunidos en el recién abierto restaurante Bodegas Galiana, fuimos recibidos por su responsable Antonio Murillo. Durante la reunión se delimitaron los objetivos del club a corto plazo, siendo prioritario salvar todas las categorías con la ilusión y el trabajo diario. Aspira el C.F. Hernán Cortés Junquera a que el equipo de Primera Regional ascienda a Regional Preferente para, no conformándose con eso, subir después a Tercera División, como ya estuvo hace 14 años este club. Sin olvidar que el Juvenil Preferente ascienda a División de Honor y, en general, aspirar a las máximas categorías y formar jugadores en el fútbol base para que el Real Zaragoza se fije en ellos.

Tras constatar nuevamente la sintonía entre el club y la Junta Municipal, los miembros del grupo de trabajo departimos a última hora con una de las potenciales estrellas, Sergio Morales, portero del Juvenil Preferente del Club.

Los directivos del C.F. Hernán Cortés Junquera y yo, acompañados de nuestras esposas:

De izquierda a derecha Agapito Vázquez, un servidor, mi esposa María Antonia Díaz, Sergio Morales y Carlos Ibáñez:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s