LA ASOCIACIÓN DE VECINOS AGUSTINA DE ARAGÓN CELEBRÓ EL DÍA DEL MAYOR

En fechas recientes la Asociación de Vecinos Agustina de Aragón, del Distrito Universidad, celebró el Día del Mayor. El acto se desarrolló en los locales de la Unión Vecinal Cesaraugusta (c/ Gutiérrez Mellado, 17, local).

En una sala de reuniones completamente llena, se hizo entrega de tres placas honoríficas a socios de la entidad que se han distinguido por su trayectoria de dedicación a las actividades asociativas. La primera fue recibida por D. José María Aguilar Luis, quien fundó la A.VV. Agustina de Aragón y fue presidente de la misma durante 35 años, así como fundador y presidente de la Unión Vecinal Cesaraugusta, siendo posteriormente nombrado presidente de honor de la Unión. Tuve el placer de entregarle yo la placa, por gentileza de los organizadores, y ambos dirigimos después sendas alocuciones al público.

Posteriormente el actual presidente de la Unión Vecinal Cesaraugusta, Manuel Ortiz, entregó su placa honorífica a D. Eugenio Corral, y Pablo Sánchez, presidente de la A.VV. Agustina de Aragón, que fue quien condujo el acto, hizo lo propio con la distinción concedida a Dª Maurilia Galarraga. Amenizó el evento la Rondalla de la Asociación Cultural El Canal, de Torrero, que consiguió que todo el público cantase con ellos las dos últimas jotas.

Entregándole la placa honorífica a José María Aguilar:

Alocución de Aguilar expresando su agradecimiento:

Dirigiéndome en tono alegre a los asistentes:

La rondalla agradó mucho al público:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s