LA ASOCIACIÓN NUESTRA SEÑORA DEL PORTILLO CELEBRÓ SAN VALERO

El día 29 de enero, en que se celebra la festividad de San Valero, patrón de Zaragoza, la Asociación “Nuestra Señora del Portillo” de Policías Locales Jubilados y en Segunda Actividad realizó su tradicional reunión y comida de hermandad. Este año asistieron unas 80 personas al evento, que tuvo lugar en un restaurante del Distrito Universidad. Atendí a su amable invitación, como en años anteriores, y estuvimos conversando con ellos sobre sus próximos proyectos, las incidencias y circunstancias que vivieron durante su largo servicio a la Ciudad, así como sus opiniones sobre la Policía Local como servicio público en la actualidad.

He de resaltar la excelente relación que mantienen con la Junta Municipal Universidad y conmigo personalmente, que manifestaron entregando un hermoso ramo de flores a mi esposa María Antonia y, para mi sorpresa, me hicieron el honor de concederme una placa dedicada en la que ponen de manifiesto esa estrecha vinculación.

Mesa presidencial de la celebración, en la que estuvimos Florentín Sanz (presidente de la asociación), Iberto Viartola, su esposa Angelita, mi esposa María Antonia y yo:

El presidente, Florentín Sanz, entrega el ramo de flores a María Antonia:

Florentín entregándome la placa:

Responder

