LA “FIESTA DE LOS AMANTES” EN LA CASA DE TERUEL EN ZARAGOZA

El sábado 19 de febrero tuvo lugar en la Casa de Teruel en Zaragoza (Avenida de Valencia, 5) la Fiesta de los Amantes, cuya celebración cumple ya treinta y un años. Nada más llegar María Antonia y yo, amablemente invitados por la Casa, ya pudimos comprobar el éxito de la convocatoria pues hubo más de 80 personas, superando incluso el número de asistentes del año pasado.

Ejerció de anfitrión el presidente de la Casa, Gonzalo Berges, velando por el desarrollo de los actos, que comenzaron con una hermosa lectura poética a cargo de la tesorera María del Carmen Polo. Tras la animada cena, en la que departimos con Gonzalo y con los miembros invitados de la Federación de Casas Regionales y Provinciales de Aragón (Jaime Feijoo, Pedro del Campo y sus respectivas esposas), se procedió a la entrega de dos distinciones por las “Bodas de Oro” a la pareja Martín Artigas Rubio y Teresa Cruz Ferrer, y al matrimonio Francisco Izquierdo Asensio y Concepción Bello Luengo. Se les obsequió con un diploma conmemorativo enmarcado y una bella escultura dorada que representa dos manos juntas (cuya entrega se instituyó por primera vez el año pasado). A las damas, ramo de flores.

Después hubo actuaciones musicales, sorteos (siempre el jamón, este año de Calamocha, es lo que despierta más expectación), y baile, y los asistentes tardamos en irnos de esta fiesta tranquila y entre amigos porque, desde luego, se estaba muy a gusto con tan excelente compañía.

De izquierda a derecha Pedro del Campo, Jaime Feijoo, Gonzalo Berges, Mari Carmen Polo, un servidor de ustedes y María Antonia Díaz:

Algunos de los comensales antes de comenzar la cena:

Otra zona de la sala con socios charlando mientras llegan los alimentos:

Aquí estamos Gonzalo y yo con la parejas homenajeadas este año:

Mari Carmen Polo y José Luis Lázaro con el afortunado en el sorteo del jamón:

Bailando (¡y con qué estilo!):

Anuncios

Una respuesta a “LA “FIESTA DE LOS AMANTES” EN LA CASA DE TERUEL EN ZARAGOZA

  1. Enhorabuena a estas parejas que han sido homenajeadas, a los anfitriones y a los asistentes, fiestas así deberiamos tener a menudo,reunir a personas que se aprecian hace la vida mas bonita. Felicidades por ese dia tan emotivo. Un abrazo. Marian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s