REIG ZAPATEL, SANZ AZCONA Y LÓPEZ FRANCÉS EN LA AAPGA

El 27 de abril se inauguró la exposición Spring Art en la sala de la Asociación de Artistas Plásticos Goya (Avenida Goya 87-89) con pinturas de tres artistas muy conocidos y de calidad contrastada: Julia Reig Zapatel, Domingo Sanz Azcona y Paco López Francés. El acto estuvo muy concurrido y eso que competía con el partido de fútbol Real Madrid-Barcelona. Además de los habituales (Miguel Ángel Arrudi, Eugenio Mateo, Francisco J. Marco, Paco Rallo, Carlos Javier Celma, Carmen Casas, Cristina Beltrán, etc.) asistió mucho público aficionado al arte, con ganas de ver la oferta que en esta ocasión se presentaba en la sala, pues no por conocidos estos tres autores dejan de despertar un continuo interés.

Por supuesto no faltaron la presidenta y la secretaria de la AAPGA, Mariela García Vives y María Antonia Díaz Sanz, como tampoco Julia Reig y Domingo Sanz, excusando su presencia Paco López Francés por motivos de trabajo.

Lo mejor, más que comentar lo allí mostrado, es que vayáis a verlo, y como aperitivo incluyo a continuación unas fotografías de las creaciones que se presentan.

Os recomiendo, pues, visitar la exposición, lo que podréis hacer hasta el 20 de mayo, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas.

Aquí estamos en la inauguración durante la alocución de Mariela García Vives:

Obras de Paco López Francés:



Cuadros de Domingo Sanz Azcona:

Creaciones de Julia Reig Zapatel:



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s