LA CASA DE MADRID PRESENTA OBRAS DE MARÍA ANTONIA MUNIOSGUREN Y ALEXANDRA FLORES

El 16 de mayo se inauguró una representativa muestra de la obra pictórica de María Antonia Muniosguren y Alexandra Flores (madre e hija respectivamente) organizada por la Casa Regional de la Comunidad de Madrid en Zaragoza, de la que ambas son socias, en la sala de exposiciones de la Casa de Teruel (Avenida de Valencia, 5).

Estuvieron en la inauguración, además de las autoras, la Presidenta de la Casa de Madrid, María Antonia Díaz, la Presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón, Mariela García Vives, directivos y socios de la Casa de Madrid y representantes de la Casa de Teruel, de la Casa Catalana y de la Casa de Castilla y León, entre otros amigos.

Resaltó María Antonia Díaz en su discurso el trabajo de ambas creativas, poco dadas a mostrar sus obras en exposición pese a su larga trayectoria y a la buena acogida que reciben, y Mariela García Vives puso de relieve el tratamiento cromático de ambas pintoras, que manejan con maestría los colores y utilizan tonos muy vivos bien combinados.

Pese a tratarse de madre e hija sus estilos y conceptos difieren bastante, como puede apreciarse en las fotografías que siguen. La muestra iba a finalizar el día 23 pero, ante la notable y continua afluencia de público, ha sido prorrogada y puede seguir visitándose hasta el lunes día 30 de mayo, de 18 a 21 horas (el domingo cierra la sala). Aprovechen para ir a verla y para hablar con las artistas.

Momento de la alocución inaugural de María Antonia Díaz:

Intervención de Mariela García Vives:

Vista de la sala. A la derecha, Alexandra y María Antonia:

Obras de María Antonia Muniosguren:



Pinturas de Alexandra Flores:



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s