ACTO DE FINAL DE TEMPORADA DEL CLUB DE FÚTBOL HERNÁN CORTÉS

Reunión multitudinaria, como siempre, del Club de Fútbol Hernán Cortés Junquera para celebrar el acto de final de temporada. Unas 300 personas entre jugadores, padres, socios, técnicos y directivos se congregaron hace unos días en el Hotel Zentro de Zaragoza, evento al que María Antonia y yo fuimos amablemente invitados por el Club.

El Club, con el Campo Municipal de Fútbol García Traid remodelado y ampliado, celebraba especialmente que su equipo de Primera Regional ha quedado Campeón de la Temporada 2010/2011, con lo que ya es equipo de Regional Preferente. Imaginaos la alegría de todos, pues este ascenso de categoría ha sido un objetivo perseguido durante más de 15 años.

Primero se desarrolló la comida, en la que compartimos mesa el Presidente del Club, Agapito Vázquez, el Vicepresidente, Carlos Trías, el Secretario, Juan Benedí y el Director Deportivo del Club, Vicente Arilla, así como nuestras respectivas esposas.

Después se exhibió una tarta coronada con el escudo del C.F. Hernán Cortés y el Presidente, Agapito Vázquez, se dirigió a todos señalando los logros (que han sido varios) y los nuevos retos que tienen ante sí, ambiciosos pero, como se ha visto con el mencionado ascenso, todo es posible cuando hay voluntad, preparación, esfuerzo y espíritu de equipo.

Luego, Agapito Vázquez me invitó a intervenir. Les di la enhorabuena por sus éxitos y, también, las gracias por todas las atenciones de que he sido objeto por parte del Club, con el que he trabajado estrechamente. Y algunos consejos que, como son para ellos, no reproduzco aquí.

A continuación, se presentó la nueva vestimenta del C.F. Hernán Cortés, que recoge sus colores y que fue muy bien acogida. Y luego, para mi sorpresa, Agapito me entregó una placa en nombre de la Directiva, en la cual se expresa que tal honor se debe al apoyo y colaboración que han recibido de mí. La verdad es que me resultó muy grato ver así plasmada la amistad que ha generado el trato y la labor conjunta que hemos realizado en estos años.

Después se procedió a la entrega de trofeos y medallas a los jugadores, equipos y técnicos merecedores de esas distinciones, dejando para el final al nuevo equipo de Regional Preferente. Y, para terminar, el tradicional baile en el que, como es costumbre, Agapito bailó varias piezas con mi esposa.

Agapito Vázquez y yo con nuestras esposas, María Antonia y Mari:

Vista del salón donde se celebró el acto y la comida:

Tarta para conmemorar el evento. De izquierda a derecha, Agapito Vázquez, Juan Benedí, Carlos Trías, Vicente Arilla y un servidor. Lo que se rompió del escudo de chocolate también se lo comieron los chavales:

Agapito se dirige a los asistentes:

Durante mi intervención:

Presentación de la nueva vestimenta del Club:

Agapito me hace entrega de la placa honorífica:

Llega el momento de dar los trofeos y medallas, más que merecidos:

Directivos, jugadores y técnicos:

El equipo estrella que ha conseguido el ascenso a Regional Preferente:

Agapito y María Antonia bailan, como todos los años:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s