HORACIO GULIAS-VIDAL MUESTRA SUS ABS Y ABS-S EN EL HOTEL BOSTON

El 1 de octubre Horacio Gulias-Vidal inauguró muestra en el Hotel Boston (Camino de las Torres nº 28, de Zaragoza). Nos ofrece en esta ocasión nada menos que 38 obras de sus ABStracciones (ABS) y ABStracciones Suspendidas (ABS-S), que llenan por completo el espacio expositivo.

Horacio me pidió que hiciese su presentación ese día pero, finalmente, decidí no hacerlo puesto que hubiera quedado un acto en exceso formalista. Sin embargo, si quieres ver el contenido de lo que iba a pronunciar sobre él, pulsa aquí.

Asistieron al evento artistas, coleccionistas y público interesado, que alabaron sus creaciones, especialmente las ABS-S por ese sutil e inteligente juego del cromatismo con el volumen y con la textura del papel soporte, que elabora el propio Horacio.

En la inauguración estuvieron, además de quienes se acercaron a conocer y apreciar las creaciones de Horacio Gulias-Vidal, otros que ya las conocen y aprecian como los artistas Berta Lombán, Carlos Javier Celma, Miguel Sanza, Paco López Francés, Julia Reig, Antonio Rojo, Oleg Shovkunenko, Juan Luis Borra, Marian Fernández Landínez, el profesor universitario Francisco Pellicer Corellano, etc.

Y tú también puedes ver la exposición, hasta el 15 de octubre.

Con Horacio:

Asistentes V.I.P. a la inauguración:


ABStracciones Suspendidas (lo están dentro del marco):





ABStracciones:






Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s