JULIA REIG Y ESPERANZA PÉREZ EXPONEN EN EL CENTRO CÍVICO DE CASABLANCA

El pasado día 4 se inauguró en el Centro Cívico Isaac Valero de Casablanca (c/ Viñedo Viejo nº 1, de Zaragoza) una exposición de pintura de las autoras Julia Reig Zapatel y Esperanza Pérez Calvo. Las obras de Julia son su forma de transmitir la emoción que le produce plasmar de manera plástica los paisajes más cotidianos, manifestando la fuerza de los momentos mágicos a través del color y de sus efectos. Sus “Aguas presas” muestran su alianza y complicidad con el agua, para crear caprichos de belleza.

Las “Emociones” de Esperanza Pérez Calvo pretenden transmitir a través de los pinceles sentimientos, emociones y estados de ánimo, empleando un lenguaje pictórico que llegue a todo el mundo.

Esperanza, artista barcelonesa, no pudo venir a la inauguración, pero Julia efectuó el breve discurso introductorio, tras ser presentada por la también artista Cristina Beltrán (que trabaja en este centro cívico).

Además de varios artistas de la Asociación de Artistas Plásticos Goya (algunos que hace tiempo no veíamos, como Francisco Cestero) vinieron también compañeros de Julia de la asociación Línea-42 y usuarios del centro.

Podéis visitar la muestra, que se halla en el espacio ubicado a la entrada del centro, hasta el 31 de octubre.

Julia Reig (izquierda) y María Antonia Díaz:

De izquierda a derecha Carmen Casas, María Antonia Díaz, Julia Reig y Débora Quelle:

Obras de Julia Reig:





Pinturas de Esperanza Pérez Calvo:




Anuncios

2 Respuestas a “JULIA REIG Y ESPERANZA PÉREZ EXPONEN EN EL CENTRO CÍVICO DE CASABLANCA

  1. MUY COLORISTA, LA HE VISITADO, SI ME HUBISEN INVITADO, COMO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL “Los Incrédulos”, con domicilio social en el centro cívivo, HUBIESE ESTADO EN LA INAUGURACIÓN. GRACIAS.UN SALUDO.J.LUIS VINUESA.

  2. Julita REIG ZAPATEl

    Hola J.L.Vinuesa: Siento mucho el no poder llegar a todas las Asociaciones que muestran interes, principalmente la tuya al estar enclavada en este distrito, al que admiro. No es mi primera vez en exponer en este Centro. Me hubiera gustado poder tenerte en mi reunión, y a los que de alguna manera trabajan y contribuyen a mejorar las relaciones entre los ciudadanos. En especial a los zaragozanos. El tema del AGUA parece que nos preocupa de una manera personal. De ahí seguro tu interes por preocuparte en presidir una Asociación con un nombre que lo dice todo.
    Un cordial saludo

    Julia Reig
    Presidenta de Artistas Plasticos LINEA-42
    jurezart@yahoo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s