SANZA, EN EL E.C.A.D.

El jueves 6 de octubre, entre los eventos artísticos que se celebraron en la ciudad de Zaragoza, y pese a la desleal competencia de algunas instituciones públicas que inauguran exposiciones publicitadas a golpe de talonario, destacó un acontecimiento: Miguel Sanza inauguró una extensa muestra en el Espacio Cultural Adolfo Domínguez (Centro Comercial Puerta Cinegia, Coso nº 35).

Bajo el título “Complementa2”, este diseñador y artista nos ofrece 37 obras (pinturas, esculturas y collages) que se complementan. Creaciones que ponen de relieve su maestría en el manejo de distintos materiales (metales, maderas, piedra, pigmentos y sus combinaciones, etc.) y también en el uso de los lenguajes plásticos, lo que se comprueba al evidenciar su capacidad para dar expresión a un mismo concepto a través de diversas formas y componentes.

Unas cien personas, en gran medida del mundo de la cultura (artistas plásticos, escritores, fotógrafos, periodistas, etc.) y del coleccionismo, acudimos al acto, del que nos tuvo que acabar “desalojando” Eugenio Mateo (coordinador del E.C.A.D. y comisario de la muestra) porque hay pocos eventos en los que puedas intercambiar opiniones con tantos amigos y, a la vez, disfrutar de la obra de un gran artista: Miguel Sanza Pilas.

La exposición puede visitarse hasta el 24 de octubre, de lunes a sábado, de 10 a 21 horas. No os la perdáis.

Miguel Sanza (derecha) y Eugenio Mateo, durante la presentación:

Otro momento del acto inaugural:

De izquierda a derecha Julia Reig, Miguel Sanza, María Antonia Díaz, Eugenio Mateo y un servidor:

Tres grandes artistas (y sin embargo amigos): José de las Muelas (izquierda), Miguel Sanza y Horacio Gulias:

María Antonia Díaz Sanz y Mariela García Vives junto a un hermoso cuadro de Sanza. Las dos directivas de la Asociación de Artistas Plásticos Goya estaban espléndidas:

Obras de Sanza en el E.C.A.D.:









Anuncios

Una respuesta a “SANZA, EN EL E.C.A.D.

  1. Senti mucho no poder ir la inaguración, pero no me perdere la exposición en estos dias. Enhorabuena, si las fotografias son preciosas….me figuro cuando se vean al natural definiendo detalles. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s