PACO LÓPEZ FRANCÉS EXPONE SUS PINTURAS EN EL BODY FACTORY ZARAGOZA

Así es. El pintor expresionista Francisco López Francés muestra, hasta el próximo día 15 de enero, 11 de sus obras en el Body Factory Zaragoza (Avenida del Escultor Pablo Gargallo nº 79, Barrio de La Almozara). Antiguo alumno del laureado pintor y grabador aragonés Alejandro Cañada, el zaragozano López Francés amplió posteriormente sus conocimientos artísticos en diversos talleres y cursos de formación.

En los últimos años ha ido definiendo su propio camino libre e individual, trabajando actualmente el expresionismo abstracto con acrílicos. Ha realizado múltiples exposiciones colectivas e individuales y es particularmente activo en el campo asociativo, perteneciendo a la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón y al grupo Línea 42.

Paco ha expuesto en otras ocasiones en el Body Factory, acercando el arte a un público que acude al local a relajarse intelectualmente y tonificarse físicamente, y tiene en perspectiva la participación en breve en otras muestras.

Las obras que ofrece en esta ocasión son representativas de su estilo, medianos y pequeños formatos con utilización destacada del trazo muy amplio, colores muy bien combinados sin predominio especial de ningún tono sino con elección adaptada al diseño del conjunto, y el empleo enriquecedor de texturas. Valga como muestra de lo que decimos la pintura “Banderillero” que mostramos a continuación, o cualquiera de las otras que se reproducen.

Como colofón de la visita a su exposición, Paco López Francés nos obsequió con una de sus obras (que mostramos al final), lo cual le agradecemos tanto por el gesto de amistad como por la calidad del regalo.

De izquierda a derecha Francisco López Francés, María Antonia Díaz Sanz y Maxi (monitor del gimnasio):

Vista de una de las paredes donde se exponen los cuadros, en la zona más transitada del local:

“Banderillero”:

Otras creaciones de López Francés:



Esta obra no está en la exposición, es el amable obsequio que nos hizo Paco López Francés:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s