ADOLFO PÉREZ ARRIBAS EXPONE EN LUARCA

Tras una trayectoria de exposiciones que ya va siendo amplia, con presencia en Madrid, Barcelona, las tres provincias aragonesas y otros lugares de España, Adolfo Pérez Arribas, que en otras ocasiones ha sido protagonista de este blog, expone en Luarca (Asturias). Titula su muestra “Entre dos Tierras” y, en ella, presenta obras creadas entre 2006 y 2012 fundamentalmente en Aragón pero, también, recientemente, en Asturias, marcadas por su estilo personal que se sitúa entre lo abstracto y lo figurativo.

El título se explica por la inclusión de temas que corresponden a ambas Tierras, con inspiraciones tanto en el paisaje aragonés como en el mar Cantábrico. Como es habitual en él, trabaja empleando diversas técnicas y materiales, pigmentos naturales, resinas, fibras vegetales, óxidos, tierras, óleo y acrílico sobre lienzo.

En esta su primera exposición en Asturias, que está teniendo excelente acogida, Pérez Arribas quiere crear un nexo de unión entre esta región y Aragón mediante sus obras, pues considera que la lejanía geográfica entre ambas no impide encontrar muchas semejanzas y afinidades mutuas.

A continuación muestro dos fotografías que Adolfo me ha enviado:

Vista de la exposición:

Ediles de Luarca que asistieron al acto inaugural:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s