MARIÁNGELES CAÑADA EXPONE EN EL PALACIO DE MONTEMUZO

Hasta el 13 de mayo, de martes a sábados de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, y los domingos y festivos de 10 a 14 horas (cierra los lunes), podéis visitar la exposición en la que Mariángeles Cañada muestra sus pinturas en el Palacio de Montemuzo (c/ Santiago nº 34, de Zaragoza), promovida por la Real Academia de Nobles y Bellas Artes de San Luis. Al acto inaugural concurrieron unas 150 personas y estuvo acompañado de un cuidado catálogo con textos de Ángel Azpeitia y Jorge Gay, además de una breve biografía de la artista.

Además de retratista, Mariángeles elabora también bodegones, interiores y otros elementos arquitectónicos, figuras humanas, manos y otros motivos, con maestría aprendida pero, también, genética, pues es hija del gran pintor aragonés Alejandro Cañada y son muy conocidas las obras pictóricas de su hermana Nati. En todo caso, su dominio del dibujo y de la técnica de la pintura quedan muy patentes en los óleos que nos presenta ahora y que podéis disfrutar.

Vista parcial de la inauguración:

Algunas de las obras expuestas por Cañada:







De izquierda a derecha un servidor, Mariángeles Cañada, Domingo Buesa (Presidente de la Real Academia de Nobles y Bellas Artes de San Luis) y Fernando Alvira (Vicepresidente Primero de la Academia):

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s