Nacho Gili y DAMACE exponen en la Galería Goyart de Madrid

Durante la primera quincena de septiembre, nuestros amigos José Ignacio Gili Guillén y DAMACE (David Martín Cereza) expondrán sus obras en la Galería Goyart de Madrid (c/ Marques de Toca esquina con c/ Santa Isabel, muy cerca del Museo Reina Sofia).

Estos dos artistas aragoneses mostrarán allí sus creaciones, en la galería que dirige el montisonense Gorgonio Sanjuán, representante y promotor de artistas, organizador de proyectos temáticos, exposiciones internacionales y otros eventos. En nuestra opinión, esta ocasión supone una magnífica oportunidad para la proyección de Nacho y David, de la mano de Gorgonio quien, en los próximos años, tiene como objetivos las grandes citas mundiales (comenzando con Nueva York), los acuerdos estables con galerías europeas, y el trabajo serio basado en la internacionalización y reconocimiento de nuestros artistas y de nuestros espacios.

Tanto José Ignacio Gili como DAMACE son ya muy conocidos en Aragón. Nacho acaba de exponer en Zaragoza y volverá a hacerlo a comienzos de 2013, y David Martín Cereza mantiene actualmente una muestra en la capital de Aragón.

Para quienes vayáis por Madrid y queráis ver su propuesta, la Galería Goyart puede visitarse de martes a sábado, de 11 a 14 y de 18 a 21’30 horas.

Creaciones de José Ignacio Gili Guillén:




Obras de DAMACE:




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s