“Summer Camp”, de Coco Escribano, en Zamorano Espacio

El 28 de septiembre Coco Escribano, nacida en 1984 y licenciada en Bellas Artes, inauguró la exposición Summer Camp en Zamorano Espacio (c/ Luis López Allué nº 3, local, de Zaragoza). Coco ya tiene en su haber varias exposiciones colectivas e individuales, desde la primera que realizó en el año 2007.

Como escribe la propia autora: “la exposición gira en torno a un mismo escenario, un microcosmos que representa la pérdida de la inocencia, la soledad y la indefensión que suponen el descubrimiento del mundo adulto. Summer Camp trata de aproximarse, en clave visual y metafórica, al extraño pero familiar submundo de los campamentos de verano”.

Nosotros vamos a destacar de lo que Coco Escribano nos muestra la frescura de sus representaciones, de las escenas de niños y animales, la captación de las sensaciones y sentimientos de los chavales y chavalas, instantáneas que recogen momentos que marcarán sus vidas y que permanecerán en sus recuerdos, como si de un civilizado rito de iniciación a la edad adulta se tratase.

Pese a la lluvia el público se animó a venir al acto, y allí estuvimos con Coco, con Francisca Zamorano, con Paco Rallo y con otros, viendo la muestra, comentándola y hablando del estado de las cuestiones artísticas en Aragón.

Podéis visitar la exposición hasta el día 8 de noviembre, de lunes a viernes, de 19 a 20’30 horas.

De izquierda a derecha Francisca Zamorano, Coco Escribano, un servidor y María Antonia Díaz:

Obras de Coco:



Detalle de la obra anterior:


Detalle de la obra anterior:




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s