“Arte al Hotel”, en el Hotel TRYP Zaragoza

El día 5 de octubre se inauguró en el Hotel TRYP Zaragoza (Avenida de Francia nº 4-6) “Arte al Hotel”, realizado por la Plataforma de Arte Independiente Factoryart. Las obras que se muestran pertenecen a los artistas Diego Sainz, Irene Bou, Josep Tornero, Mery Sales, Rafa de Corral, Isidoro Sáenz, Moisés Gil, Norberto Fuentes, Pablo Tello y Miguel Ángel Punter, siendo este último el comisario del evento.

Al acto inaugural asistieron, además de los autores, gentes vinculadas al arte como el pintor, escultor y artista visual Miguel Ángel Arrudi, el pintor Paco López Francés con su esposa Elena, la pintora Julia Reig, el maestro de talla José de las Muelas, el galerista Pepe Rebollo, etc. Y, por supuesto, el director de los hoteles TRYP Zaragoza y Meliá Zaragoza, Luis Manuel Sánchez.

Más que relatar lo que podéis ver en el hotel hasta el 28 de noviembre, acompaño una descripción parcial de ello con fotografías.

De izquierda a derecha María Antonia Díaz, Luis Manuel Sánchez y un servidor, con pinturas de Rafa de Corral de fondo:

De izquierda a derecha María Antonia Díaz, Luis Manuel Sánchez, Julia Reig, Elena, José de las Muelas y Paco López Francés. Tras ellos, el “Camaleón” de Norberto Fuentes:

De izquierda a derecha un servidor, Miguel Ángel Punter y Pablo Tello. De fondo, el mural de Pablo titulado “Poder Verde_Poder Verte”:

Instalación “La mirada inquieta” (técnica mixta, piedra y papel) de Miguel Ángel Punter, situada en los bordillos de la entrada al hotel:

Miradas inquietas:

“Sujeto de sus encantos” (hierro forjado en caliente, ensamblado con remaches) de Isidoro Sáenz, situado en el hall del hotel:

“Soyuz” y “Yarylo” (hierro forjado en caliente, ensamblado con remaches) de Isidoro Sáenz, en el acceso a las salas individuales de exposición:

“Poder Verde_Poder Verte” (óleo con Titanlux sobre lona) de Pablo Tello, en el patio del hotel:

“Camaleón” (plásticos y materiales reciclados) de Norberto Fuentes, en el patio del hotel:

Instalación “El Viaje: una reflexión sobre la vida” (acero corten y aluminio) de Moisés Gil, en el acceso a las salas individuales de exposición:

Detalle:

“Noli me tangere I” (óleo sobre tabla) de Josep Tornero Sanchís:

Óleos sobre lino de Mery Sales:


Obras de Diego Sainz García:


Mixtas sobre tabla de Rafa de Corral:



“Promesas incumplidas” (acrílico, barniz y pastel de óleo sobre tela) de Irene Bou:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s