Fotografías de Carlos Blanchard, en la Galería Carolina Rojo

El 25 de octubre se inauguró en la Galería Carolina Rojo (c/ Albareda nº 6, escalera derecha, 1º 3ª, de Zaragoza) una muestra de 28 fotografías de Carlos Blanchard titulada “A life for living”, acto que contó con una nutrida asistencia de personas vinculadas a la actividad cultural y empresarial.

Blanchard, zaragozano del 82, se formó inicialmente en la Escuela de Fotografía Spectrum Sotos, completando luego sus estudios en la Escuela Superior de Fotografía GrisArt de Barcelona. Actualmente reside en Innsbruck, donde trabaja en la realización de tomas por encargo que tienen como objeto sus bellos paisajes y la práctica de los deportes de invierno.

Estamos ahora ante su primera exposición individual, sin duda un estreno  muy interesante, en la que Carlos Blanchard nos presenta una muestra de sus fotografías en las que lo cotidiano adquiere el papel protagonista, instantáneas que fijan momentos de la experiencia vital del autor. Interiores domésticos, paisajes, pequeñas escenas y momentos de vivencia personal que, por su sensibilidad artística, quedan inmortalizados en su obra visual.

Podéis visitar la exposición hasta el día 1 de diciembre, de martes a viernes de 17 a 20’30 horas y, los sábados, de 10’30 a 13’30 horas.

Fotografías de Carlos Blanchard:






De izquierda a derecha Carolina Rojo, Carlos Blanchard, María Antonia Díaz, un servidor, Edrix Cruzado y Manuel Pérez-Lizano:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s