La Ciudad de los Sueños

La Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón (Avenida Goya nº 87-89, de Zaragoza) presenta en su sala una exposición colectiva que podéis visitar hasta el 28 de diciembre, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, con el título “La Ciudad de los Sueños”.

En esta muestra se reúne obra de los artistas Miguel Ángel Arrudi, Juan Luis Borra, Nines Cárceles, Carmen Casas, Carlos J. Celma, DAMACE, José de las Muelas, Montse Donoso, Teresa Elizalde, Isabel Falcón, Blanca García Guerrero, Mariela García-Vives, Jesús Guallar, Pilar Gutiérrez, María José Jiménez Usán, Javier Lacarra, Ángel Laín, Paco López Francés, María Amparo Martín, Débora Quelle, Julia Reig, Carmen Santaliestra, Miguel Sanza, Oleg Shovk y Velásquez-Gómez.

Por variedad de estilos, técnicas y conceptos no queda, eso está claro. Y por calidad también es evidente que la exposición merece la pena, sin ninguna duda.

No pude asistir a la inauguración pero estuve allí posteriormente, porque hay que apoyar a la asociación, que para eso soy socio de honor de la misma, porque me gusta comprobar cómo sigue aglutinando buena parte de los mejores artistas que hoy día trabajan en Aragón, y porque es una colectiva interesante para tomar el pulso a la actualidad artística de esta tierra y de su activa capital.

No estuve sólo, ya que me encontré a Arrudi haciendo fotos y a Mariela García-Vives y Arturo Gómez ocupados con sus temas de la entidad, esencialmente capeando el temporal (huracán más bien) y luchando por este proyecto que cuenta con más de treinta años de vida y que, sin duda, subsistirá. Pese a que hay quien tiene hacia su labor la sensibilidad de una piedra e, incluso, les quiere utilizar para hacer méritos dejándoles luego en la estacada, como ha pasado recientemente.

Pero con voluntad y paciencia todo se arregla, así que, ¡ánimo chicos!

Intento evitar que Arrudi se autoinmole, pues si lo hace podría salpicar a su obra (la pistola es parte de ella, véase más abajo):

Ciudad Suenos 1

Vistas de la sala y de las obras:

Ciudad Suenos 2
Ciudad Suenos 3
Ciudad Suenos 4
Ciudad Suenos 5
Ciudad Suenos 6
Ciudad Suenos 7
Ciudad Suenos 8
Ciudad Suenos 9
Ciudad Suenos 10
Ciudad Suenos 11
Ciudad Suenos 12
Ciudad Suenos 13
Ciudad Suenos 14
Ciudad Suenos 15
Ciudad Suenos 16
Ciudad Suenos 17
Ciudad Suenos 18

Anuncios

2 Respuestas a “La Ciudad de los Sueños

  1. Muchas gracias por el comentario de nuestra Asociación, tambien por mostrarnos las demas exposiciones, puesto que gracias a este trabajo que haces y muestras en tu blog tan especial, muchos vemos la exposiciones, este es mi caso, que últimamente no puedo visitar todas ellas. Gracias otra vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s