“Cyber”, de Egido Val, en la Galería Itxaso

Hasta el 31 de marzo podéis ver esta exposición de Raúl Egido Val en la Galería de Arte Itxaso (c/ Dato nº 13-15, de Zaragoza), de martes a domingo de 18 a 21’30 horas, incluso festivos.

Raúl, zaragozano nacido en 1986, presenta aquí 48 obras dentro de su tendencia creativa, el Cyberexpresionismo, influenciada por el mundo de las máquinas, la tecnología y la electrónica, así como por la estética del cine, los cómics y la ciencia ficción. El propio autor describe el Cyberexpresionismo como la única respuesta posible del arte al mundo en que vivimos.

Egido Val fue galardonado con el premio de Pintura Creación Joven de la CAI y el Gobierno de Aragón en 2009 y, desde entonces, ha recibido ya varios premios y menciones en certámenes artísticos. Se lanzó a protagonizar exposiciones individuales en 2009 (ya lleva una decena), además de seguir participando en colectivas (pulse aquí) y se considera preparado para conquistar el mundo con su particular y distintivo estilo.

Aquí nos ofrece creaciones con formatos y técnicas muy variados, con utilización preferente del acrílico y la tinta china sobre papel, sin olvidar el uso del spray, la composición de collages o el empleo de soporte DM.

No pude asistir a la inauguración, lo cual lamento pues sé que fue brillante, pero reflejo a continuación una pequeña muestra de lo que ofrece aprovechando fotografías del propio artista:

Egido Val en Itxaso 1
Egido Val en Itxaso 2
Egido Val en Itxaso 3
Egido Val en Itxaso 4
Egido Val en Itxaso 5
Egido Val en Itxaso 6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s