Eduardo Gimeno Wallace expone en Al Pensiero

Desde ahora hasta el próximo 31 de agosto podéis ver una nueva exposición del pintor Eduardo Gimeno Wallace, cuya trayectoria seguimos desde hace algunos años y que, además, es vecino nuestro en La Almozara. La muestra individual se exhibe en el restaurante Al Pensiero (c/ Arzobispo Apaolaza nº 5, de Zaragoza) que ha retomado así su actividad expositiva, tras unos meses de cambios.

Eduardo Gimeno Wallace (Montevideo, Uruguay) busca reflejar temas universales como el amor, la soledad, la libertad, la esperanza… y también busca, mediante la elección de símbolos arquetípicos, de los colores y de la composición adecuados, que el observador se sumerja en la historia de la obra, conectada con la propia historia del autor, de forma que se vea motivado a explorar su propio interior.

Eduardo es miembro de la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón y participa habitualmente en sus actividades creativas y sociales, además de presentar sus pinturas en muestras colectivas que se celebran en galerías, sedes de entidades culturales y espacios alternativos (artísticamente hablando). Ahora podéis ver sus obras durante el verano en Al Pensiero.

Eduardo Gimeno Wallace con María Antonia Díaz, en una exposición el 20 de diciembre de 2011 en la sala de la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón:

Wallace y Marian

Un autorretrato muy reciente del autor:

Autorretrato Wallace

Algunas de las obras que muestra en Al Pensiero:

Wallace en Al Pensiero 1
Wallace en Al Pensiero 2
Wallace en Al Pensiero 3
Wallace en Al Pensiero 4
Wallace en Al Pensiero 5

Otras creaciones de Eduardo:

Eduardo Gimeno Wallace 1
Eduardo Gimeno Wallace 2
Eduardo Gimeno Wallace 3
Eduardo Gimeno Wallace 4
Eduardo Gimeno Wallace 5

Deja un comentario