“Por los siglos de los siglos”, conferencia en el Club Cultural 33

El pasado día 12 pronuncié la conferencia titulada Por los siglos de los siglos: buscando el poder y la gloria inmortales, organizada por el Club Cultural 33 en el Colegio La Salle-Gran Vía de Zaragoza (c/ Santa Teresa de Jesús nº 23).

He estado ya en tres ocasiones anteriores con los amigos del Club hablando de otros temas históricos y culturales, así que sabía de antemano del cuidado que ponen en la organización del acto, así como del notable nivel cultural de sus miembros y de su importante programación de actividades.

En esta ocasión, tras ser presentado (de forma muy amable por cierto) al auditorio por D. Emilio Quintanilla Buey, prestigioso y laureado escritor, di paso a la exposición del tema. Al final de mi intervención se produjo un animado y enriquecedor debate, que me llenó de satisfacción pues indica que el asunto tratado resultó de interés a los presentes.

Además de los socios del Club Cultural 33, que respondieron muy bien a la propuesta y asistieron en buen número, entre la concurrencia estuvieron el asesor deportivo y vicepresidente de ASDES José Luis Calvo Román, el escritor y galerista Eugenio Mateo, el artista visual Miguel Ángel Arrudi, la artista Alicia Sienes, la pintora María José Jiménez Usán, el escultor y profesor universitario Enrique M. Ballarín y el pintor y escultor Francisco Porquet, entre otros.

Del contenido de la conferencia, que estoy ampliando notablemente en estos días, sólo diré que: No es Política, no es Religión, es Historia: está en nuestra Naturaleza.

D. Emilio Quintanilla Buey durante la presentación del acto:

Blog Conferencia Club Cultural 33 1

Con Dª Amelia Agulló, directora de la revista del club AMISTAD 33 y organizadora de los ciclos de conferencias:

Blog Conferencia Club Cultural 33 2

Asistentes a la charla:

Blog Conferencia Club Cultural 33 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s