PuteArte, en K-Pintas

Hasta el 23 de marzo, de jueves a sábado de 18’30 a 21’30 horas y, los  domingos, de 12 a 15 horas, podéis visitar la exposición colectiva PuteArte en la sala de K-Pintas (c/ Doctor Palomar nº 19, de Zaragoza).

Participan con sus obras Segio Abraín, José Azul, Chipriana, Franco Deterioro, José Luis Gamboa, Paco García Barcos, Miguel Ángel Gil, Gofer, Alberto Ibáñez, Kal-litos, Elvira Lozano, Jesús Llaría, Neme, Pepe Morellón, Sandra Santana, Helena Santolaya, Carlos Soriano, Tamoa, Val Ortego, Charo de la Varga y Miguel Ángel Yus.

Acerca de la muestra, nos dicen: “No nos gustan los títulos de exposiciones tipo Expoarte, Iniciarte, Mundoarte o Pensarte y pensamos que había que acabar con ellos o encontrar cuando menos el definitivo y a ser posible el último. Aun cayendo en el mismo pecado consideramos bastante definitivo PuteArte. Porque al leer la definición del DRAE de la entrada ‘putear’ nos pareció una temática interesante y llena de contenido en todas sus acepciones, desde putear como prostitución, tanto física como intelectual o artística, el maltrato, desde el injurioso al físico, como el que sufrimos la mayoría de los artistas, o bien el putearse, el autocastigo. PuteArte va a ser en su primera edición una exposición colectiva en la que más de una veintena de artistas plásticos zaragozanos aportan su obra en la línea de estos conceptos desde diferentes perspectivas, por los caminos de la descripción y la crítica. Además de contar con acciones sonoras por parte de Antuán Duchamp y Gustavo Giménez Laguardia, actuaciones de Jaime Ocaña y Franco Deterioro, y una performance a cargo de Zalamera Cámara de GAZ (grupo de acción zaragozano) resalta la presencia como presentador del actor y rapsoda Luis Felipe Alegre y el diseño del cartel a cargo de Asun Lozano. PuteArte pretende todo lo contrario, hacerte disfrutar y defender los fueros del arte, aunque a veces tomar conciencia no resulte tan sencillo.”

En resumen, una exposición heterogénea (por artistas y técnicas) y heterodoxa, en la que algunos presentan trabajos fuera de su línea habitual. La inauguración estuvo a reventar. Pasen y vean.

El pintor y fotógrafo José Luis Gamboa y yo. Tras de mi, sus obras:

PuteArte en Kpintas 1

Muchísima asistencia:

PuteArte en Kpintas 2

Esto es lo que hay:

PuteArte en Kpintas 3
PuteArte en Kpintas 4
PuteArte en Kpintas 5
PuteArte en Kpintas 6
PuteArte en Kpintas 7
PuteArte en Kpintas 8
PuteArte en Kpintas 9
PuteArte en Kpintas 10
PuteArte en Kpintas 11
PuteArte en Kpintas 12
PuteArte en Kpintas 13
PuteArte en Kpintas 14
PuteArte en Kpintas 15
PuteArte en Kpintas 16
PuteArte en Kpintas 17
PuteArte en Kpintas 18
PuteArte en Kpintas 19

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s