Obras de Yus en la Miami River Art Fair

Nuestro amigo Miguel Ángel Yus, con quien estuvimos hace unos meses en su estudio (pulse aquí),  sigue imparable en su trabajo de proyección artística en Estados Unidos. Lleva ya cuatro años presentando allí su obra y, ahora, cuatro de sus creaciones se mostrarán en la Miami River Art Fair (pulse aquí), cuya tercera edición se celebrará del 4 al 7 de diciembre 2014 en el Downtown Miami Convention Center (ubicado en el James L. Knight International Center).

Miami River Art Fair es la que puede considerarse como la feria de arte más internacional de América, y ha sido dirigida y organizada desde sus comienzos por Nina Torres, experta en artes y culturas latinoamericanas con una experiencia de más de dos décadas en comisariado y supervisión de exposiciones en galerías, muestras de arte en museos y en el mercado internacional del arte, a lo largo de todo el mundo.

Y, en febrero de 2015, Yus expondrá un conjunto mucho más amplio de sus creaciones en la Nina Torres Fine Art, la galería de esta afamada experta en Miami.

Desde aquí damos la enhorabuena a Miguel Ángel y le deseamos que siga cosechando muchos éxitos, para él y para el arte español. He aquí las cuatro obras que se mostrarán en la Miami River Art Fair:

El humo del olvido (116 por 89):

El humo del olvido (116 por 89)

Fisonomía despierta (195 por 130):

Fisonomia despierta (195 por 130)

Páginas desconocidas (116 por 89):

Paginas desconocidas (116 por 89)

Tiempo cambiante (50 por 61):

Tiempo cambiante (50 por 61)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s