Exposición “TRIUNVIRATO”: la inauguración

El miércoles 23 de noviembre se inauguró, como ya habíamos anunciado, la muestra Triunvirato en el Hotel Meliá Zaragoza (Avenida César Augusto nº 13), que se ubica en la Sala César Augusto y en Piccadilly’s y que podrán visitar hasta el 1 de febrero de 2017. Constituyen la exposición, de la que dimos un avance presentando algunas obras (pulse aquí), creaciones de Eduardo Lozano Chavarría, Paco López Francés, y Manuel Medrano Marqués (pulse aquí para saber más de ellos).

El evento inaugural fue un éxito, pues asistieron a lo largo del mismo más de cien personas del mundo del Arte, la Política, la Universidad, el Espectáculo, etc., incluyendo una buena representación de gente joven, que eso es muy importante. Hubo allí muchos amigos e interesados, con un ambiente inmejorable en el que se pidió continuamente a los autores comentarios sobre algunas de sus obras. Junto a los tres artistas estuvo presente, como siempre, Luis Manuel Sánchez, director del Meliá Zaragoza y del TRYP Zaragoza a quien se deben estas iniciativas expositivas en ambos establecimientos, y además de quienes podéis ver individualmente en las imágenes que siguen, acudieron otros prestigiosos artistas como la pintora Mariaje García-Julián, el fotógrafo Rogelio Allepuz, el pintor, escultor y compositor Carlos J. Celma, etc. También deseo mencionar a los amigos que, por trabajo o por otras circunstancias, no pudieron venir pero que me han hecho llegar (a veces reiteradamente) sus excusas prometiendo visitar la muestra, como el profesor Francisco Alfaro Pérez, el abogado Alejandro Arregui, o los artistas Merce Bravo, Horacio Gulias, Susana Laborda (vino su padre) e Isabel Larrodé.

Acabo esta breve crónica dejando constancia de la buena relación y entendimiento que ha habido entre Eduardo, Paco y yo, así como de los desvelos de Paco porque todas las obras estuvieran correctamente presentadas, las de los tres “triunviros”, ayudado por su esposa Elena en ese empeño incluso el mismo día de la inauguración.

Durante la presentación. De izquierda a derecha Paco López Francés, Luis Manuel Sánchez, Manuel Medrano y Eduardo Lozano:

inauguracion-triunvirato-1
inauguracion-triunvirato-2
inauguracion-triunvirato-3
inauguracion-triunvirato-4

Asistentes al comienzo de la inauguración:

inauguracion-triunvirato-5
inauguracion-triunvirato-6
inauguracion-triunvirato-7
inauguracion-triunvirato-8
inauguracion-triunvirato-9

Con mis tíos Manuel y Angelita, que estuvieron viendo la muestra con gran interés y preguntando por detalles de las creaciones expuestas:

inauguracion-triunvirato-10

María Antonia Díaz y yo, foto gentileza de Ricardo Lamenca:

inauguracion-triunvirato-11

De izquierda a derecha Rafael Marín, un amigo, Miguel Escuer, el directivo deportivo y político José Luis Calvo, la arqueóloga y abogada María Antonia Díaz, el abogado Javier Muñoz, y el vicedecano de la Facultad de Educación Rafael de Miguel con su hija Sara:

inauguracion-triunvirato-12

De izquierda a derecha el artista visual Miguel Ángel Arrudi, un servidor, Javi el Mago (que luego estuvo haciendo juegos de cartas con los jóvenes), y la creadora Mariela García Vives:

inauguracion-triunvirato-13

De izquierda a derecha el pintor José Ignacio Aranda Miruri, nuestra amiga y buena entendida en arte Chony Esteban, un servidor y un amigo:

inauguracion-triunvirato-14

De izquierda a derecha los artistas Rafael Gómez Pelufo, Blas Laborda, Miguel Sanza, Julia Reig, Alicia Sienes, una amiga, Ángel J. Laín y el pintor y escultor Ricardo Lamenca:

inauguracion-triunvirato-15

La galerista Mar Gomollón, en un robado:

inauguracion-triunvirato-16

Con Cristina Marín y Felipe Pérez, de la Galería Cristina Marín:

inauguracion-triunvirato-17

Elena Aznar, esposa y entusiasta colaboradora de Paco López Francés, con el ingeniero Alberto Lostres:

inauguracion-triunvirato-18

De izquierda a derecha los pintores Pilar Gutiérrez-Beired, Andrés Espinosa Zatorre y Sol Catalá:

inauguracion-triunvirato-19

El arqueólogo y pintor Javier Navarro con Palmira:

inauguracion-triunvirato-20

De derecha a izquierda mi buen amigo, experto en coleccionismo y dinamizador social Gabriel Villuendas, el pintor Manuel Ramón Sancho Follos, su esposa María Luisa, y un amigo:

inauguracion-triunvirato-21

Como Eduardo es persona muy atareada, Mariela aprovechó para entregarle el diploma que ganó en un concurso de pintura organizado el pasado verano por la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón:

inauguracion-triunvirato-22

Aquí estoy con Miguel Sanza y su novia Pilar:

inauguracion-triunvirato-23

Con el escultor Jesús Guallar:

inauguracion-triunvirato-24

Con la pintora Carmen Casas y su esposo Manuel:

inauguracion-triunvirato-25

El pintor Juan Luis Borra (izquierda) con un amigo:

inauguracion-triunvirato-26

El pintor Rafael Calón Ortiz:

inauguracion-triunvirato-27

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s