“Sueños Rotos Project”, de Lorena Bailo, Silvia Julián y Silvia Sechi

Ya dimos cuenta de la muestra que estas tres autoras presentaron en junio pasado, así como de sus trayectorias y del contexto conceptual de sus creaciones (pulse aquí). Ahora retoman su colectiva itinerante Sueños Rotos Project, continuación de las propuestas que presentaron en junio, en una exposición que se inaugurará mañana viernes 28, a las 18’30 horas, en la Taberna de Vinos Chueca (c/ Castillo nº 38, Casetas, Zaragoza), y que podrán ver allí hasta el 9 de septiembre, de martes a viernes de 11’30 a 15 y de 18’30 a 23 horas y, los sábados y domingos, de 11’30 a 15’30 horas.

Abordan en sus producciones artísticas la temática del sueño, tanto en su sentido de expresión onírica y fantasiosa, como refiriéndose a los deseos incumplidos que atribulan al ser humano y a los factores exógenos y endógenos que destruyen sus expectativas sociales y personales. Y lo hacen a través de fotografía, pintura y poesía visual, que se convierten para las tres artistas en una vía de escape privilegiada para recomponer los sueños, sugiriendo además nuevos caminos de supervivencia a la realidad.

Como adelanto, y esperando que asistan a la inauguración o visiten la exposición, aquí les muestro algunas imágenes de las novedades que se presentan en esta muestra.

Cartel de la exposición, al que he añadido las fotografías de las tres creadoras. De izquierda a derecha Silvia Julián, Silvia Sechi y Lorena Bailo:

Algunas de las nuevas obras:






Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s