Inminente inauguración de la exposición de Susana Laborda

Como ya anunciamos y comentamos (pulse aquí), el miércoles 2 de mayo, a las 18’30 horas, la artista Susana Laborda Falcón inaugurará su exposición de pintura en la sala del Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Paseo Independencia de Zaragoza, 2ª planta), que podrán visitar hasta el 31 de mayo, de lunes a viernes de 17’30 a 19’30 horas.

A la espera de que puedan asistir y de que Susana y yo les saludemos personalmente, me limitaré a comentar que todas las obras de la autora que verán en la muestra son inéditas, y a reproducir el texto que la propia pintora ha incorporado al díptico de la exposición:

“UN MUNDO DE SUEÑOS

Frente al lienzo en blanco cubro mi paleta de vivos colores. Sin mezclar, comienzo a extenderlos con gran rapidez; con el corazón lleno de pasión. Con el corazón lleno de alegría.

Me divierte diseñar árboles; vestirlos con hojas gigantes o con largas raíces, creando así un mantón de Manila. Dos líneas rápidas para hacer el tronco, y así consigo ésos árboles danzantes que improvisan coreografías en un escenario natural.

Campanilla bailando con Peter Pan, alumna de Vincent deshojando una margarita sobre lienzo, artista contemplando su obra de arena ante un mar que se mueve, y que a su orilla trae notas de música… Todo es irreal.

Tengo un pequeño estudio sin ventanas, donde en invierno apenas llega la luz natural de una galería cercana…, pero lo que yo voy a pintar no se encuentra ante mis ojos. Se encuentra dentro de mí. Y es un mundo nuevo. UN MUNDO DE SUEÑOS.”

¡No se pierdan esta deliciosa exposición!

Una pequeña muestra de las creaciones de Susana Laborda:










Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s