Rebullida expone en La Lonja de Zaragoza

Mañana, jueves 10 de mayo, a las 19 horas, el veterano pintor Carmelo Ramos Rebullida, “Rebullida”, inaugurará su exposición Materia y luz en La Lonja de Zaragoza (Plaza Nuestra Señora del Pilar nº 17), que podrán visitar hasta el 1 de julio, en horario de martes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 21 horas y, domingos y festivos, de 10 a 14’30 horas.

Esta muestra conmemora, también, los más de 40 años que Rebullida lleva creando arte. La constituyen  58 cuadros, de los que 15 son de etapas anteriores, de cuando Carmelo hacia creaciones muy texturadas con apariencias fósiles. El resto es obra nueva pintada en estos dos últimos años. Se trata de piezas de gran formato, predominando el 150 x 150 cm., pero también hay cuadros de mayor tamaño.

El autor ha querido presentar lienzos que envuelvan al espectador, adecuados también al complejo espacio expositivo de La Lonja, y ha preparado la muestra con concepción de conjunto, trabajando sobre una maqueta los siete ámbitos espaciales diferentes de la sala, y también con miniaturas a escala de los propios cuadros para ver el resultado final.

Conociendo a Carmelo, le habrá quedado espléndida, así que vayan a disfrutar de sus creaciones. Y sepan que, además, podrán participar en los “Diálogos con el Artista” los días 24 de mayo y 7 de junio, ambos a las 18 horas y destinados a público en general, reservando para ello de forma previa y gratuita en la propia Lonja o en el 976 397239, porque el aforo es limitado.

Carmelo Rebullida:

Tondo, técnica mixta sobre madera, 80 cm. de diámetro, 2017:

Mundo abisal (fragmento), técnica mixta sobre lienzo, 116 x 116 cm., 2012:

Amarillo sobre azul, técnica mixta sobre lienzo, 100 x 162 cm., 2015:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s