Inaugurada la exposición “Estiu”

El viernes 14 de septiembre, a las 19’30 horas, se inauguró la muestra de pintura y escultura denominada Estiu en la sala de la Asociación de Vecinos Lanuza-Casco Viejo (c/ San Pablo nº 23, de Zaragoza). En ella se presentan obras de treinta y dos artistas, pues a los que ven en la tarjeta que se reproduce más abajo hay que sumar al escultor Jesús Guallar y al pintor Eddy Miclin.

Esta exposición, que podrán visitar hasta el 23 de septiembre, cuenta con la colaboración de la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón, y se enmarca dentro de la programación de las IV Jornadas Aragón-Occitania que organiza la Asociación Cultural “Rebellar”.

Tras la presentación de las jornadas, a la que asistieron unas cincuenta personas y que estuvo a cargo de un representante de Zaragoza Cultural, de Chuan Arguedas en representación de “Rebellar”, de Jorge Marqueta (director gerente de la Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo Aragonés), de Mariela García Vives en representación de la AAPGA, y de Paco López Francés que es quien ha coordinado esta exposición artística, se abrió la muestra al público.

Asistieron creadores que participan en la exposición y otros que, además, desconocían esta sala. Y, antes de la inauguración, Arrudi nos realizó una actuación artística privada que luego verán.

Los artistas participantes (más Jesús Guallar y Eddy Miclin):

De izquierda a derecha Paco López Francés, María Antonia Díaz y Miguel Ángel Arrudi y, detrás de estos, la obra de Arrudi antes del “deshielo”:

Un miembro del público viendo mi obra:

Arrudi colocó un recubrimiento plástico sobre su cuadro, simulando un paisaje helado y, después, fue eliminando el efecto de congelación quitando la cubierta:




De izquierda a derecha Sol Catalá, un servidor e Inma Casado:

Con Jorge Marqueta, que exhibe el obsequio que le entregó “Rebellar”, obra de Paco López Francés. Jorge y yo fuimos compañeros en una tertulia televisiva, dirigida por Dionisio Sánchez, durante tres años:

María Antonia con mi obra:

Durante la presentación, de izquierda a derecha, el representante de Zaragoza Cultural, Chuan Arguedas, Jorge Marqueta, Mariela García Vives, y Paco López Francés:

Parte del público asistente a la presentación:

La exposición:















Anuncios

Una respuesta a “Inaugurada la exposición “Estiu”

  1. Mi punto de vista es que poco mas se puede sacar de es espacio ,, si se realizan obras de corte estándar ,, yo creo que es espacio en mas para realizar instalaciones o similares,, no se tal vez algo de luz o proyecciones, pero cuadros al uso ,,la verdad no se presta el espacio ,, mejor con cosas mas expresionistas ambientalmente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s