“Obra Nueva”, Lorena Domingo en la Galería Cristina Marín

Hasta el próximo 14 de diciembre, de martes a viernes de 18 a 20’30 horas y, los sábados, de 11 a 13’30 horas, tienen la oportunidad de visitar esta exposición de la magnífica artista Lorena Domingo en la Galería Cristina Marín (c/ Manuela Sancho nº 11, de Zaragoza). No me extenderé en comentarios eruditos o del tipo en los que se salpimienta cada frase con pomposos adjetivos elogiosos, porque no es necesario maquillar la realidad.

Lorena Domingo es una gran artista, con sólida formación pero, especialmente, con una creatividad espléndida disimulada bajo la sencillez de los trazos de sus pinturas. Incluso les diré que, en esta muestra, al haber colocado sus obras en un espacio cuadrado y no tan extenso como la sala principal, se crea un “ambiente Lorena” muy interesante, que nos permite introducirnos mejor en su mundo y ver su iconografía y constantes gestuales plasmadas plásticamente.

No les entretengo más, si quieren ver exposiciones anteriores de Lorena pulsen aquí, aquí y aquí, y vayan a disfrutar en directo la que ahora nos presenta.

Además, en otras dos salas de la galería podrán contemplar la muestra “Entre dos aguas”, constituida con fondos de la Galería Fernando Latorre de Madrid y de artistas de la galería. Dentro de este conjunto encontrarán obras de Jorge Galindo, Jesús Fraile, Agustín Ibarrola, Daniel Merlín, Soo Koo Sim, José Moñú, Paco García Barcos, etc.

Pero, para mí, lo principal es que vean presencialmente lo que nos ofrece Lorena y, luego, que me cuenten qué les ha parecido.

Obras de Lorena Domingo:








Un servidor con Lorena (nos conocemos desde hace años):

Algunos de los fondos de galería expuestos:








El pintor Paco López Francés y María Antonia Díaz:

El escultor Carlos García Lahoz, de regreso de sus trabajos artísticos en Ucrania, que está realizando aquí proyectos y nos comentó varios más que acometerá en breve:

El pintor Antonio Ruiz (derecha) y el empresario Pedro Salvador:

Los artistas Sylvia Pennings y José Ramón Magallón Sicilia:

María Antonia con el periodista Pedro Fondevila:

La pintora Carmen Pérez-Ramírez (derecha), comentando la exposición con una amiga:

María Antonia con Felipe Pérez:

Llenazo total en la inauguración, como pueden ver:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s