XXI Salón de Invierno de ADAFA

Ayer se inauguró el XXI Salón de Invierno de ADAFA (Asociación de Artistas Figurativos Aragoneses), en la sala de exposiciones de la Agrupación Artística Aragonesa (c/ Lagasca nº 21, de Zaragoza), que podéis visitar hasta el 25 de enero, de lunes a sábado de 19 a 21 horas. La entrada es libre y gratuita.

Se muestran aquí obras de 18 artistas de la entidad, pintura y escultura (más de ésta que en otras ocasiones), destacando la calidad general pero, para mí, resultan además de gran interés las experiencias estéticas y de composición y concepto que están realizando algunos autores recientemente, de las cuales ahora verán muy buenos ejemplos.

Por cierto que la Agrupación Artística Aragonesa está celebrando su centenario, que cumplió el año pasado, y entregó en el transcurso de este acto una placa como distinción a ADAFA por la prolongada colaboración cultural entre ambas entidades.

Sólo me queda decir que agradezco a Ramón Lallana y Ricardo Lamenca que me hayan hecho llegar algunas fotos de la inauguración, porque a mi máquina en determinado momento le dio un ataque (sería el frío) y se bloqueó. Así como pedir disculpas a quienes allí estuvieron y no se reflejan en las imágenes que siguen (artistas como Montse Donoso, Estrella Apolo, Carmen Pemán, Pilar Jovani, Jesús Guallar, José Antonio Barrios, Laura Capapé o Miguel Ángel Arrudi) y también por si falta de reflejar aquí alguna obra.

En todo caso, como suelo decirles con insistencia, esto es una aproximación a la exposición, no la sustituye. Vayan y contemplen presencialmente las obras.

Los autores:

Presentación de la muestra a cargo del Presidente de ADAFA Jesús Proaño, dando fin a esta parte del evento la Secretaria, María Jesús Escuer:



Jesús Proaño, en nombre de ADAFA, recibe el obsequio conmemorativo que les entregó la Agrupación Artística Aragonesa:

Hubo mucho público:


De izquierda a derecha María Jesús Escuer, Jesús Proaño, Rafael Navarro, un servidor y Santiago Lallana:

Con Ramón y Santiago Lallana:

Buen elenco de artistas con la obra de Ricardo Lamenca (primero por la izquierda):

Cazado por Ramón Lallana:

Imágenes de la exposición:

















Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s