Próxima inauguración de “Algo más que realismo… XIV”

La Galería Artelibre organiza la exposición Algo más que realismo… XIV, continuando con las ediciones anuales del evento (pulse aquí), muestra que se inaugurará el próximo jueves 5 de noviembre, a las 20 horas, en la sala de la Agrupación Artística Aragonesa (c/ Lagasca nº 21, de Zaragoza). Podrán visitarla hasta el 5 de diciembre, de lunes a sábado de 18 a 21 horas.

Allí encontrarán una selección internacional de pintura figurativa realista e hiperrealista realizada por 36 autores destacados, coordinada por José Enrique González, director de la Galería Artelibre. En el acto de inauguración se presentará también el anuario de artistas Arte y Libertad XV, un libro que incluye la participación de 109 artistas, con  279 páginas y más de 500 fotografías de obras.

Aprovecho para recordarles que sigue abierto el plazo de inscripción en el Concurso de Pintura “ModPortrait 2020”, hasta el 31 de diciembre. Pulsen aquí para acceder a toda la información sobre “ModPortrait 2020”, incluyendo las bases de participación.

Debido a la situación actual, esta exposición se realizará con todas las medidas de seguridad y aforo.

Pues ya tienen la información, ahora ustedes deciden si quieren ver la exposición y acercarse a la sala. Yo les recomiendo que lo hagan.


Una respuesta a “Próxima inauguración de “Algo más que realismo… XIV”

  1. Me pasare ,, a verla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s