Publicado el nuevo boletín de ADAFA

La Asociación de Artistas Figurativos Aragoneses (ADAFA) publicó hace unos días su Boletín nº 2, correspondiente al segundo semestre de 2023. Como el anterior, y esto es mérito en este tipo de publicaciones, sigue teniendo una edición muy cuidada y gran interés informativo, y no solamente para seguir las actividades artísticas de la entidad y de sus socios ya que, continuando la línea del primer boletín, se publican en este noticias de otras exposiciones y eventos culturales, especialmente los relacionados con los socios, pero no solo estos sino también otros que tienen lugar en Aragón. También se recogen celebraciones y reuniones de ADAFA y unas muy acertadas reflexiones sobre el estado del arte, de los espacios expositivos y de la actitud del público e instituciones, y de otras cuestiones de interés ya no artístico exclusivamente, sino cultural en general.

Me cabe el honor de que se me solicitase una colaboración para este número, que espero sea de su agrado. Yo, simplemente, la entregué con gran placer por quienes me la pidieron y por el medio en el que se ha publicado.

Nuevamente, mi enhorabuena a ADAFA por continuar con este proyecto, que hay que difundir todo lo posible porque tiene un gran interés social.

Les dejo aquí las imágenes de las páginas del boletín.

Boletin 2.2023-1

Boletin 2.2023-2

Boletin 2.2023-3

Boletin 2.2023-4

Boletin 2.2023-5

Boletin 2.2023-6

Boletin 2.2023-7

Boletin 2.2023-8

Deja un comentario