FOTOGRAFÍAS DE BELLEC EN LA GALERÍA CRISTINA MARÍN

El 4 de noviembre la Galería Cristina Marín (c/ Manuela Sancho, 11) inauguró la muestra “Trois Visions par Bellec”, de este fotógrafo parisino que, si bien ha expuesto en varios lugares de Europa, Asia y América, es la primera vez que lo hace en España.

Mostró Bellec composiciones magníficas, muy trabajadas, de una calidad estética y expresiva deslumbrante, con un colorido ajustado a la impresión que se pretende crear en cada caso en el espectador. Se nota, y mucho, el gusto de Bellec por lo español y la influencia levantina, pues estuvo viviendo 10 años en Alicante durante su infancia y adolescencia.

Presentó Bellec una selección de sus tres décadas de trabajo fotográfico, con instantáneas tomadas en decenas de países distintos, que saboreamos los numerosos asistentes al acto inaugural, entre quienes hubo desde la Vicedecana de Proyección Social de la Facultad de Ciencias, Concepción Aldea, hasta creativos aragoneses (Paco Rallo, Joaquín Pacheco, Enrique Lafuente o Julia Reig), la Secretaria de la Asociación de Artistas Plásticos Goya, María Antonia Díaz, así como destacadas personalidades empresariales de Aragón.

Todos fuimos atendidos por Cristina Marín y Felipe Pérez, así como por el propio Bellec y su esposa, Dominique Hervé, quienes hablan un correctísimo español y derrochan simpatía.

La exposición puede visitarse hasta el 30 de noviembre, de martes a sábado, de 18 a 20’30 horas.

De izquierda a derecha, Manuel Medrano, Dominique Hervé, María Antonia Díaz, Bellec, Cristina Marín, José María Mendizábal, Yvonne Mendizábal y Felipe Pérez:

Tres obras de Bellec:



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s