ADOLFO PÉREZ ARRIBAS EXPONE EN LA GALERÍA CRISTINA MARÍN

El pasado jueves 24, la Galería Cristina Marín (c/ Manuela Sancho, nº 11, de Zaragoza) inauguró una espectacular muestra titulada “Trastorno Bipolar”, constituida por  creaciones de gran formato realizadas por el artista Adolfo Pérez Arribas. Adolfo, que es miembro de la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón, presentó obras pertenecientes a sus series «Óxido», «Bio» y «4 elementos», realizadas en técnica mixta sobre lienzo y que han sido producidas en los tres últimos años.

No tenía el gusto de conocer las realizaciones de este autor, pero me sorprendieron muy agradablemente, a la vez que he podido valorar su maestría en la utilización de perspectivas, colores y texturas, aunque en muchas de sus creaciones deberíamos hablar también del uso de los volúmenes, ya que algunas de sus obras incluso parecen bajorrelieves.

Como siempre Cristina Marín y Felipe Pérez atendieron a los invitados, aunque cosa más difícil fue ver al artista, que aparecía y desaparecía de las salas de la galería a la velocidad de un cometa.

La exposición puede visitarse hasta el día 22 de diciembre, de martes a sábado, de 18 a 20’30 horas.

El Partenon de Pérez Arribas:

María Antonia Díaz con dos de las obras expuestas:

Cuadros de Pérez Arribas:




Texturas captadas por Enrique Lafuente:


De izquierda a derecha María Antonia Díaz, Felipe Pérez, un servidor y Cristina Marín:

Enrique fotografió las texturas adoptando las posturas que hizo falta:

De izquierda a derecha la pintora Alicia Sienes, Felipe y María Antonia:

Adolfo Pérez Arribas con la artista Margó Venegas (foto de Enrique Lafuente):

Deja un comentario