Lorena Domingo expone en la Galería Cristina Marín

Ayer se inauguró la muestra “En busca de un encuentro”, que presenta las últimas creaciones de la artista Lorena Domingo junto con alguna perteneciente a su trayectoria anterior, en la Galería Cristina Marín (c/ Manuela Sancho nº 11, de Zaragoza). Podrán visitarla hasta el 6 de mayo, de martes a sábado de 18 a 20’30 horas.

Las obras de Lorena ocupan las dos salas del espacio expositivo, si bien se diferencia perfectamente la propuesta que en ambas realiza. Así, en la sala interior ofrece pinturas en pigmentos fluorescentes, por lo que al entrar en ella te ves inmerso en una atmósfera de luz negra. Mientras que en la sala exterior hay pinturas con orientación realista que entroncan más con la trayectoria anterior de la autora que hemos conocido, además de una serie de curiosas producciones cerámicas que nos recuerdan sutilmente a las realizaciones minoicas. En conjunto, más de 30 obras que compendian a Lorena como artista y que nos permiten contemplar su evolución y vislumbrar su gran potencial. Si quieren ver la obra de Lorena en anteriores muestras, pulsen aquí y aquí y conocerán sus estadios creativos en 2011 y 2013.

La inauguración fue muy animada y, además de quienes ven en las imágenes que siguen, estuvieron el periodista Pedro Fondevila, los artistas Julia Reig, Juan Luis Borra y Rafael Gómez Pelufo, así como empresarios y coleccionistas en una notable densidad por metro cuadrado.

De derecha a izquierda el diseñador de moda, fotógrafo y periodista Enrique Lafuente, María Antonia Díaz, Débora Quelle y un amigo:

Aquí estoy con Lorena Domingo y Alfredo Cabañuz:

Y aquí con María Antonia Díaz y la galerista Pilar Ginés:

Miguel Ángel Arrudi y Mariela García Vives:

Cristina Marín, María Antonia Díaz y Miguel Sanza:

María Antonia con Felipe Pérez:

Sanza abstraído (que no abstracto):

Lorena con unas amigas:

En la sala exterior:













En la sala interior:






Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s