Próxima inauguración de “Hybrides” en París, con participación de la AAPGA

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre tendrá lugar la exposición Hybrides en el Espace Commines (17 rue Commines, Paris 3e, en el histórico barrio del Marais). El vernissage (inauguración) tendrá lugar el jueves día 30 a partir de las 18 horas.

La muestra estará constituida por obras de escultura, pintura, fotografía, dibujo, grabado y vídeo, producidas por 64 autores de Artistes à la Bastille, a las que se añaden creaciones de 19 artistas pertenecientes a la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón, que participa como entidad invitada.

¡No os la perdáis!

Por cierto que, el año que viene, se organizará una gran exposición en la que quienes mostrarán su buen hacer en Aragón serán nuestros amigos de Artistes à la Bastille, junto con socios de la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón, entidad que corresponderá así a su amable invitación de ahora y que, por cierto, en 2018 cumplirá sus 40 años de existencia, siendo una de las más antiguas de España.

Flyer de Hybrides:


Flyer en detalle:



Invitación de Hybrides:

Invitación en detalle:


Algunos de los artistas de la AAPGA que participan en Hybrides, de izquierda a derecha Manuel Medrano, Andrés Espinosa, Juan Luis Borra, Carlos J. Celma, Mariela García Vives, Damace, Merce Bravo, Francisco J. Marco, y Miguel Sanza:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s